jueves, 10 de enero de 2013

ANALISIS DE AVANCES EN MINISTERIO DE EDUCACION

Unknown

martes, 8 de enero de 2013

COMUNICADO URGENTE

Unknown
A todos los docentes del nivel secundaria, se comunica lo siguiente:
Primero: Después de haberse cumplido con la entrega de todos los documentos técnico pedagógicas concernientes al año escolar 2012, la Sub - dirección Pedagógica ha establecido como fecha para la estructuración del cuadro de horas 2013 el día de mañana miércoles 09 de enero a partir de las 8:30 a.m. en nuestra instalación institucional.
Segundo: Recuerde cualquier consulta, hacerlo por mensaje a e-mail iearequipa@yahoo.es, iearequipa10@gmail.com, por este medio y/o al 054-211657.
Atentamente

Angel Herrera Mendez


lunes, 7 de enero de 2013

COMUNICADO CLAUSURA AÑO ESCOLAR 2012

Unknown
La Dirección de la I.E. de Señoritas "AREQUIPA", comunica a los padres de familia y estudiantes en general, lo siguiente:

1  Que, aún no se ha definido la fecha para la clausura del año escolar 2012, por inconvenientes técnicos en  el Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE);
2  Invocamos a los padres de familia a la comprensión, ya que escapa a nuestra voluntad  e indicarle que estaremos comunicando oportunamente la fecha, a través de este medio, una vez superado el inconveniente.

Atentamente

LA DIRECCION