domingo, 16 de marzo de 2014

UNETE A LA GRAN CRUZADA POR LA VIDA Y EL AMOR

Unknown
El marco de la Marcha por la Vida -- Lima 2014 : "Todos llevamos un niño dentro", que se llevará a cabo el sábado 22 de Marzo, presentamos la canción "ÚNETE". Una iniciativa del colectivo vida futura y con la participación especial de reconocidos cantautores católicos peruanos, quienes juntos hicieron un notable trabajo, en un verdadero ambiente de cordialidad y mucha admiración conjunta.

El tema reflexiona sobre el compromiso que todos tenemos con la vida e invita a UNIRNOS POR ESTA GRAN CRUZADA DE AMOR , dando nuestra voz por los que no tienen voz.




lunes, 10 de marzo de 2014

CON MUCHO ENTUSIASMO HOY SE DIÓ INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2014

Unknown

Con la participación de estudiantes,docentes y padres de familia, hoy se dio al buen inicio del año escolar 2014 en la institución educativa de señoritas "AREQUIPA"; en esta ceremonia de apertura se mostró mucho entusiasmo y optimismo en las estudiantes que ya son de esta prestigiosa organización y  aquellas niñas que recién se integran a formar parte de esta gran familia educativa, que hoy alberga a mas de mil estudiantes y que está al servicio del pueblo arequipeño.

También esta Institución ya cuenta con nueva y moderna infraestructura que permitirá brindar servicios de Aula - Taller en las diferentes áreas Curriculares, laboratorios de Biología,Química e industria del vestido.


¡BIENVENIDAS A I.E. "AREQUIPA"...! Alma mater de generaciones de mujeres arequipeñas.