miércoles, 21 de enero de 2015

I.E. "AREQUIPA" APERTURA PROCESO DE MATRÍCULAS 2015

La Dirección de la Institución Educativa de Señoritas "Arequipa", hace conocer a los padres de familia y público en general que ya se aperturó el proceso de matrículas 2015 para aquellas estudiantes que ingresarán al primer grado en el presente año, así como para las estudiantes procedentes de instituciones de la región Arequipa y otras que cubrirán las vacantes existentes en los diferentes grados. En las siguientes líneas se detallan las vacantes y también el cronograma para la ratificación de matriculas, esto para las que ya forman parte de esta institución e inscripción y matrícula para las nuevas estudiantes en los diferentes grados de acuerdo a las vacantes que se ofrece.
 


VACANTES 2015

CRONOGRAMA

GRADO

N° DE VACANTES

·         PRIMERO

210

 

 

 

ENERO Y FEBRERO

·         SEGUNDO

60

·         TERCERO

35

·         CUARTO

35

·         QUINTO

25

 

MATRÍCULAS Y RATIFICACIÓN DE MATRICULAS

·         PRIMER GRADO

26 DE ENERO

·         SEGUNDO GRADO

27 DE ENERO

·         TERCER GRADO

28 DE ENERO

·         CUARTO GRADO

29 DE ENERO

·         QUINTO GRADO

30 DE ENERO

EXTEMPORANEOS


 
Por otro lado cabe mencionar que esta institución reserva una cantidad de vacantes para las niñas que pasan directamente del nivel primaria y aun así cuenta con  vacantes tanto para el primer grado como para los otros grados; porque atiende a población estudiantil considerable, cada grado con 8 secciones.

Informes en las oficinas de la institución, cito en la calle Lucas Poblete 214.cercado de Arequipa, a un costado del local de la Municipalidad Provincial de Arequipa, sede Filtro.

Unknown

Editor

La tecnología, una posibilidad para la educación...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en escribirnos...