martes, 6 de enero de 2015

SEGÚN EXPERTO: LA RIQUEZA TECNOLÓGICA ES UN RETO QUE PUEDE AHOGAR A MUCHOS PROFESORES

 
CLACSOTV. Mariano Martín Gordillo, España. Profesor de educación secundaria, da clases de Filosofía, Ética y también sobre temas relacionados con ciencia, tecnología y sociedad. Licenciado en Filosofía y Psicología y miembro de la Comisión de Expertos de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)
Entrevista de Martín Granovsky, periodista y columnista argentino, desarrolla este ciclo de entrevistas sobre la realidad latinoamericana, caribeña y mundial. Curiosidad sistemática en ayuda de todo conocimiento que apunte a construir un mundo más justo e inclusivo.


 Entrevista realizada en el Congreso Iberoamericano de Ciencia, Innovación, Tecnología y Educación que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires del 12 al 14 de noviembre, organizado por la OEI con el apoyo del Ministerio de Educación y el de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina.



Unknown

Editor

La tecnología, una posibilidad para la educación...

1 comentarios:

  1. Citado por muchos como la influencia más importante en el post moderno compartmentalism micro eco, que aún no ha recibido el reconocimiento adecuado para sentar las bases de la democracia . Todavía tiene el poder de choque empresas comerciales globales, muchos de los cuales culpan a la influencia de la televisión . Con el objetivo principal de demostrar mi intelecto considerable ahora voy a demostrar la complejidad de la cuestión muchas facetas, que es Arequipa .

    ResponderEliminar

Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en escribirnos...