martes, 10 de marzo de 2015

LA COMUNIDAD EDUCATIVA, MOSTRÓ BASTANTE OPTIMISMO DURANTE LA INAUGURACIÓN Y APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2015 EN I.E. AREQUIPA

Hoy 09 de Marzo del presente año se dio inicio oficialmente el año escolar periodo 2015 en la I.E "AREQUIPA"; con la participación de estudiantes, de padres de familia, docentes, autoridades educativas de la región y la plana directiva, quienes expresaron en todo momento el compromiso serio de trabajar en equipo y el logro de expectativas altas que se tiene en el aprendizaje de las niñas y señoritas que hoy estudian y se forman en esta institución de la región.
En esta fecha importante se hizo la presentación de los docentes, administrativos y personal directivo a los padres de familia  asistentes.

Posteriormente la Directora, Prof. Sandra Ballón Agüedo, dio el discurso por el buen inicio del año escolar 2015 y que a su vez llevará a cabo los destinos de esta institución a partir de 01 de marzo del año  en curso.

Finalmente, el señor Julio Delgado Gaona, quien en representación del gerente regional de educación de Arequipa, declaró inaugurado oficialmente el año escolar 2015.
  


Unknown

Editor

La tecnología, una posibilidad para la educación...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en escribirnos...