lunes, 8 de junio de 2015

En ceremonia de conmemoracion de cxxxv aniversario de la Batalla de Arica, juramentan a organismos estudiantiles de la I.E. "Arequipa"


En ceremonia con motivo de conmemoración de 135 aniversario de la Batalla de Arica; se hizo la juramentación de la Policía Escolar de la I.E. Arequipa; así como los otros organismos estudiantiles, que apoyaran a la buena gestión de la institución. En esta ceremonia se pudo percibir bastante entusiasmo y compromiso de servicio en las estudiantes que para el presente año asumen la responsabilidad de cumplir y hacer cumplir las funciones asignadas.
 
En esta oportunidad se contó con la presencia de las autoridades de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Policía Nacional y de la institución quienes presenciaron la Juramentación y desfile de las integrantes de la Policía Escolar y otros organismos como:
-Municipio escolar
-Defensa civil
-Brigada ecológica
-Club de ciencias
-Cruz roja
-Club de periodismo.
Posteriormente los autoridades invitadas, la Directora de la Institución, docentes y familiares procedieron a la imposición de los respectivos distintivos que les acredita como tales.


Unknown

Editor

La tecnología, una posibilidad para la educación...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en escribirnos...