domingo, 13 de diciembre de 2015

Con mucho entusiasmo y satisfaccion se celebró el II dia del logro en la Institucion Educativa Arequipa

Con mucha satisfacción, hoy 12 de diciembre se celebró el II DIA DE LOGRO en la institución educativa Arequipa. Esta actividad se realiza con el propósito de promover la mejora de la calidad educativa, a través de la participación organizada de las estudiantes en la reflexión personal, social y colectiva de los logros alcanzados. Así mismo informar a los padres de familia y a la comunidad sobre  los aprendizajes alcanzados por sus hijas y la labor de la institución para que nadie se quede atrás.
 
Este evento, constituyó  una oportunidad para que nuestras estudiantes intervengan y hagan  conocer a la comunidad educativa los aprendizajes logrados durante el año escolar.
 
Posterior a la realización del evento, los docentes y directivos sistematizaran, evaluaran, reflexionaran e identificaran las estrategias pedagógicas utilizadas por los profesores, directivos y administrativos a fin de tomar decisiones y asumir compromisos de mejora para un nuevo proceso que es el año escolar 2016. 

En esta oportunidad se puedo apreciar las cualidades sociales, artísticas, científicas, comunicativas y matemáticas de nuestras estudiantes, quienes plasmaron sus aprendizajes en una diversidad de productos elaborados durante el periodo escolar que ya llega a su fin. Realmente se vivió una fiesta que nos alegran y nos hace reflexionar para asumir mayores retos.

Felicidades queridas y apreciadas señoritas estudiantes...
 
 
 

Unknown

Editor

La tecnología, una posibilidad para la educación...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en escribirnos...