lunes, 7 de diciembre de 2015

Las señoritas estudiantes eligieron a sus representantes del municipio escolar


El Municipio Escolar es una organización, reconocida en la Ley General de Educación (Ley N° 28044. Art. 53°), cuya finalidad es promover en las y los estudiantes el ejercicio de la ciudadanía y democracia, permitiéndoles ejercer su derecho a elegir y ser elegidos e integrarse a la comunidad educativa en acciones orientadas al bienestar de las y los estudiantes.
La Resolución Viceministerial N°0067-2011-ED establece las Normas y Orientaciones para la organización, implementación y funcionamiento de los Municipios Escolares.
En cumplimiento a la normatividad arriba señalada, es que el día de hoy 07 de diciembre del año en curso se hizo la proclamación de la lista ganadora del proceso electoral; quienes ahora en adelante y por un periodo de un año ejercerán como autoridades del municipio escolar de la institución educativa de señoritas Arequipa. La emisión de votos en las ánforas se ha llevado a cabo el día de ayer, evento en la cual se vivió una verdadera fiesta democrática estudiantil. A estas elecciones se presentaron tres listas, de las la lista ganadora es PROGRESANDO HACIA UN FUTURO MEJOR, con el símbolo de libro.


Unknown

Editor

La tecnología, una posibilidad para la educación...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en escribirnos...