viernes, 6 de mayo de 2016

La I.E."Arequipa", saluda y felicita a las madres en su día


A lo largo de nuestra vida, siempre tendremos la oportunidad de conocer a muchísimas personas, pero es casi imposible que alguna de ellas llegue a querernos tanto como nuestra Madre; simplemente, porque el amor que nos entrega una Madre es el más puro, incondicional y sincero que pueda existir en este mundo. Son capaces de sacrificarlo todo por el bien de sus hijos, por lo que se merecen no solo un agradecimiento sino un homenaje además de nuestro amor sincero.
El equipo directivo, el personal docente y administrativo de la Institución Educativa de Señoritas "Arequipa", saludan y felicitan a todas las madres maestras de la institución en su día y les expresan los mejores deseos hoy y siempre. Así mismo expresamos un saludo muy especial a todas las madres que día a día se esfuerzan para sacar adelante a sus niñas y señoritas hijas que estudian en esta institución educativa.
Nuevas Frases Cristianas Por El Día De La Madre
Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño hecho por una madre. El éxito no sólo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona!
Gerry Spence

Unknown

Editor

La tecnología, una posibilidad para la educación...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en escribirnos...