martes, 6 de septiembre de 2016

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, organiza Congreso Internacional de Tendencias en Innovacion Educativa





En la ciudad de Arequipa - Perú, se desarrollará el I Congreso Internacional de Tendencias 
en Innovación Educativa(CITIE); entre los días 31 de Octubre al 11 de Noviembre conferencias virtuales y los días 14,15,16,17 y 18 de Noviembre del 2016 se ejecutarán las Conferencias presenciales, organizada por la Universidad Nacional de San Agustín. A este importante y magno evento asistirán 32 connotados expertos y personalidades internacionales, quienes expondrán todo relacionado a los grandes avances que se tiene de tendencias en innovaciones educativas. Aquí tenemos los primeros expertos que estarán presentes:
1 Dr. Jari Lavonen, el cual ha desarrollado métodos para el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación la ciencia y la tecnología y en la formación del profesorado y ha escrito materiales curriculares para el desarrollo de planes de estudio y métodos de enseñanza y evaluación.

2 Dr. Francisco José García Peñalvo, autor de más de un centenar de artículos en revistas y congresos internacionales y ha participado en más de cincuenta proyectos de investigación de carácter regional, nacional, europeo e internacional en los últimos diez años.


3 Dr. María Soledad Ramírez Montoya

Realiza investigaciones sobre las estrategias de enseñanza innovadoras, los recursos tecnológicos para la educación y la formación de investigadores educativos.



4 Dr. João Vilhete Viegas d'Abreu

Investigador en el campo de la robótica y las tecnologías educativas.



5 Dr. ANDRÉS CHIAPPE LAVERDE

 Profesor Innovador en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.



6 Dr. Jaime Sánchez Ilabaca

Investigador del Departamento de Ciencias de la Computación, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile.



7 Prof. Dr. Adolfo Calderon
Renombrado académico e investigador brasilero.









Unknown

Editor

La tecnología, una posibilidad para la educación...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en escribirnos...