sábado, 8 de junio de 2013

JURAMENTAN A LA POLICÍA ESCOLAR Y OTROS ORGANISMOS ESTUDIANTILES EN LA I.E. "AREQUIPA"

Con bastante entusiasmo y compromiso,se llevo a cabo la ceremonia de juramentación de la Policía Escolar de la Institución Educativa de Señoritas Arequipa; evento que contó con la presencia de las autoridades educativas, policiales y cruz roja de la ciudad. Así mismo se hizo lo propio con las integrantes de organismos estudiantiles como:
-Defensa civil
-Brigada ecológica
-Club de ciencias
-Cruz roja
-Club de periodismo
Posteriormente los  autoridades invitadas, el Director de la Institución, docentes  y familiares procedieron a la imposición de los respectivos distintivos a las señoritas estudiantes que en el presente año escolar tendrán la misión de cumplir y hacer cumplir las funciones que se les encomienda.

Unknown

Editor

La tecnología, una posibilidad para la educación...

1 comentarios:

  1. Felicidades a la institucion educativa arequipa por su blog, les quisiera recomendar una pagina arequipeña sobre ciencia, tecnologìa, internet e innovaciòn que se llama: PLANETAFIOS, dicha web ya cuenta con mas de 100 mil lectores en internet a nivel del sur del perù y esta orientado a la educaciòn, ùltimas tendencias sobre ciencia y tecnologìa a nivel mundial, aportes a instituciones, centros educativos, web 2.0 y web 3.0, neuro-ciencia, arte y cultura y otros.
    La finalidad es nos ayuden a difundir entre el profesorado y su alumnado la web PLANETAFIOS para que lean nuestros artìculos y dejen sus opiniones y comentarios y, asì su institucion tenga valor agregado en cuanto a ultimas tendencias en temas informativos y virtuales y, se diferencien del resto de centros educativos.
    Brindamos charlas a centros educativos sobre el buen uso de internet, redes sociales y todo lo relacionado a ciencia, tecnologìa e internet.
    Los esperamos y entren a la web, les dejo la direcciòn:

    http://www.planetainformes.blogspot.com

    ò entren directamente por Google y ponen: PLANETAFIOS

    Datos para contactos:
    Cel: 959567777
    RPM: #0387414
    E-mail: planetainformes@gmail.com

    Saludos y Exitos

    ResponderEliminar

Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en escribirnos...