domingo, 1 de marzo de 2015

INAUGURACIÓN Y APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2015 EN LA I.E. "AREQUIPA"


La Dirección de la Institución Educativa de señoritas "AREQUIPA", pone en conocimiento a las señoritas estudiantes, padres de familia y público en general, que la inauguración y apertura del año escolar 2015 se llevará a cabo el día Lunes 09 de Marzo del año en curso, a partir de las 7:40 a.m. en el patio principal de la institución, la misma que contará con la participación activa de las autoridades educativas de la región,  docentes y todo el personal que labora en esta importante organización educativa.
En esta oportunidad se estima que se recibirá a una población aproximada de 1300 estudiantes de los niveles de  primaria y secundaria que ya forman parte de esta institución en el presente año. Para tal efecto, la actual Directora, Prof. Sandra Ballón Agüedo, a establecido una serie de estrategias con el objetivo de   establecer las mejores condiciones y asegurar el buen inicio del año escolar 2015.

También es importante hacer conocer que el horario de trabajo para el presente año, es solo en turno mañana, y en el siguiente horario :

Entrada: 7:40 a.m.
Salida: 12:50 p.m.
 
 Así mismo, se invoca a aquellos padres de familia que por algún  motivo no hayan ratificado la matricula de su señorita hija, lo hagan a la brevedad posible, apersonándose a la secretaria de la institución.
 




 

Unknown

Editor

La tecnología, una posibilidad para la educación...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en escribirnos...