jueves, 16 de julio de 2015

Segunda Reunión de Coordinación de Ex Alumnas en la I.E. "Arequipa" por Aniversario y Bodas de Oro 2015



La Comisión responsable de festejos del aniversario y Bodas de Oro 2015, hace la invitación  a las ex alumnas que ya forman parte activa del desarrollo de las actividades programadas con motivo del quincuagésimo aniversario institucional.
Esta segunda actividad se llevará a cabo este viernes  17 de Julio del año en curso a partir de las 5:30 pm en la sala de profesores de la institución y que permitirá hacer las ultimas coordinaciones y presentación del programa oficial y definitivo del aniversario 2015.
Para ello también solicitamos la presencia de representantes-delegadas de las diferentes promociones egresadas hasta el año 2014 que deseen participar en nuestras actividades. Así también invitamos de manera muy especial a la junta directiva de ex alumnas de la promoción 1990, quienes en este año cumplen 25 años de haber egresado, quienes festejaran sus bodas de plata.
Esperamos que en esta oportunidad la asistencia sea masiva, ya que esta celebración será y es por única vez.
 

Unknown

Editor

La tecnología, una posibilidad para la educación...

1 comentarios:

  1. Por favor podrían publicar los acuerdos o la programación para los festejos del aniversario, pertenezco a la promoción 1999. Gracias.

    ResponderEliminar

Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en escribirnos...