miércoles, 8 de junio de 2016

Estudiantes de la institución educativa Arequipa, participarán en la II Cumbre de las Américas Para Estudiantes de Colegios-CAPEC

 Horarios del evento
La cumbre de las Américas para Estudiantes de Colegios (CAPEC) es un ejercicio simulado de los procedimientos parlamentarios en la Organización de los Estados Americanos (OEA), dirigido a estudiantes de cuarto y quinto año de educación secundaria. En CAPEC, las estudiantes tendrán la oportunidad de tomar parte en órganos simulados de la OEA y a través del debate y la negociación sobre temas de actual relevancia para las Américas, aportar soluciones que se plasmen en documentos oficiales. para dicho fin, cada delegación representará a un estado del hemisferio siendo las estudiantes asumirán el rol de diplomático de dicho estado a lo largo del evento.
Y en este evento tan importante, la Institución de Señoritas Arequipa, estará representada por 3 estudiantes de cuarto y 3 de quinto año de secundaria; quienes pondrán en alto el nombre y el prestigio de la institución.

Cabe indicar que un docente de la institución también participara, quien hará el papel de tutor.

Estudiantes participantes:
  • Raysa Sam Domilé Ugarte Dueñas
  • Gleni Roxana Quispe Callo
  • Katia Bustinza Valero
  • Daniela Alejandra Charca Torres
  • Erika Milagros Capacoila Gallegos
  • Alisson Mirella Carrillo Mojica



Unknown

Editor

La tecnología, una posibilidad para la educación...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en escribirnos...