miércoles, 21 de diciembre de 2016

SALUDOS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA AREQUIPA

En esta ocasión tan importante como es la celebración de la Navidad, los invitamos a reflexionar acerca del sentido de nuestras vidas, y sobre la necesidad de producir un mayor acercamiento hacia los demás para compartir la vida generosamente. Apreciadas estudiantes y estimados padres de familia, que esta celebración tenga un contenido profundamente concordante con la esencia de la vida escolar: la necesidad de la paz y de la solidaridad que permita construir un futuro cada vez mejor.

La Institución Educativa de Señoritas “AREQUIPA”, su equipo docente, estudiantes y ex alumnas  celebra estas fiestas con el profundo convencimiento de que es posible construir la paz y el amor en los seres humanos, que la solidaridad y la comprensión sean el signo imbatible de la libertad y equidad esencial a las que aspiramos. A los que forman parte de la estructura organizativa de esta institución, les deseamos unas Felices Fiestas Navideñas y que el motivo de la celebración también ponga de relieve los valores humanos que diariamente practicamos.

¡FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO 2017!

Prof. Juan E. Fuentes Gutierrez

DIRECTOR

Unknown

Editor

La tecnología, una posibilidad para la educación...

1 comentarios:

  1. ME PREOCUPA QUE EL COLEGIO NO HAYA COMUNICADO A LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA EL CAMBIO DE HORARIO DE INGRESO, SE LLAMA POR TELEFONO Y NI EL PERSONAL SABE QUE TIENE QUE ESTAR PREGUNTANDO A OTRAS Y PARA COMO ME CUELGAN EL TELEFONO AL REPLICAR LA HORA EXACTA ES POSIBLE ES ????????????? HORA DE LLAMADA 8.10 AM

    ResponderEliminar

Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en escribirnos...