viernes, 30 de diciembre de 2016

SE CLAUSURÓ EL AÑO ESCOLAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "AREQUIPA"

Todo comienzo tiene su fin, y precisamente hoy 30 de diciembre culminó oficialmente el periodo escolar 2016 en esta importante institución publica de la ciudad de Arequipa.  La ceremonia de clausura se ha iniciado con el acto protocolar de costumbre, con la participación de toda la comunidad educativa; seguidamente se hizo el reconocimiento distinción y entrega de diplomas a las señoritas estudiantes que se esforzaron y destacaron durante el presente año escolar.
El discurso de clausura estuvo a cargo del Prof. Juan E. Fuentes Gutierrez, director de esta institución, quien hizo un recuento de logros en su gestión tanto en la infraestructura y equipamiento como en el aprendizaje de las estudiantes. Al respecto dio detalles de las estadísticas obtenidas en la evaluación, en donde resaltó  aumento en el indice de aprobadas así como la reducción en el indice de repitencia respecto al año anterior, expresando su satisfacción por estos resultados y agradeciendo a los trabajadores y en especial a los docentes por la dedicación permanente en su labor pedagógica. Así mismo invocó a los padres de familia a seguir apoyando a sus señoritas hijas inclusive en este periodo vacacional, a que aprovechen no solo para descansar sino también para mejorar a las que estuvieron bajos, para superar los que estuvieron bien aprovechar algo que les gusta, quizá oratoria, algún arte, deporte, o si es simplemente vacacional visiten a un familiar y ayuden y no sean una carga en sus hogares. Y finalmente declaró clausurado el escolar 2016, no sin antes invoca a que el proceso de matricula y ratificación de matricula se iniciara el 09 de enero del próximo año, previa publicación del cronograma.

Esta actividad culminó con la entrega de las boletas de notas a los padres de familia, tutores legales y apoderados asistentes.



Unknown

Editor

La tecnología, una posibilidad para la educación...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en escribirnos...