jueves, 9 de marzo de 2017

INAUGURACIÓN Y APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2017


Se iniciaron oficialmente las labores escolares en la Institución Educativa "Arequipa"; esta actividad contó con la presencia de niñas y señoritas estudiantes, padres de familia, equipo directivo, docentes y el director de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa  Norte, Mg. Jorge Luis Choque Mamani.
La ceremonia de inauguración y apertura del año escolar se inicio con una para liturgia y palabras de reflexión referidos a los valores de tolerancia, respeto y responsabilidad que deben asumir, tanto los padres de familia, estudiantes y los maestros que laboran en esta prestigiosa institución. Prosiguiendo con la ceremonia se hizo el izamiento del pabellón nacional y la bandera de la ciudad a cargo del equipo directivo y la primera autoridad de la UGEL Norte. Es importante indicar que la asistencia de estudiantes fue masiva, a quienes se les dio una acogedora y cordial bienvenida, especialmente a quienes se integran a esta gran familia.


En un mensaje breve el Director de la institución Prof. Juan Fuentes Gutierrez, dio la bienvenida a todas las estudiantes y padres de familia agradeciéndoles por la confianza depositada en los servicios que brinda esta organización educativa y al mismo tiempo invocó a trabajar unidos, donde todos cumplen con su responsabilidad; haciendo hincapié en que la educación se inicia en casa y aquí en la institución las reforzamos, pero nuestra mayor preocupación son sus aprendizajes. Posteriormente se hizo la presentación de la plana docente experimentada tanto del nivel primaria como de secundaria, quienes tendrán la difícil pero al mismo tiempo la noble tarea de formar las niñas y adolescentes que forma parte de esta institución. Finalmente el Mg. Jorge Luis Choque Mamani, procedió a inaugurar el año escolar periodo 2017.


Unknown

Editor

La tecnología, una posibilidad para la educación...

1 comentarios:

  1. EN EL COLEGIO AREQUIPA, NO CONTROLAN A LAS ESTUDIANTES SI LLEVAN EL UNIFORME, SE VE QUE ALGUNAS ALUMNAS VAN COMO QUIEREN, NI QUE DECIR DEL PEINADO, LAS UÑAS PINTADAS, AL DIRECTOR LE FALTAN PILAS¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en escribirnos...